Villarreal – Bayern De Múnich: Resumen, Resultado Y Goles

Oct 11, 2022 Uncategorized

Ahora sí que lo encontró Sané, pero la oposición de Albiol es clave para que el atacante del Bayern no remate fácil. El ‘7’ del ‘Submarino Amarillo’ entra en el área y con un zurdazo encuentra el poste derecho de Neuer, que nada pudo hacer en la jugada. Agarrón del capitán amarillo en el círculo central. Después de sufrir una lesión, regresó a la acción el 17 de diciembre para anotar el primer gol del juego después de 15 minutos en una victoria 3-1 a Hertha Berlín, jugó 89 minutos del partido antes de ser sustituido. Porto tampoco tiene muchas cosas positivas en esta edición de Champions League, pero a su favor tiene precisamente la victoria ante este rival en la Jornada 3 por marcador de 2-0, siendo esa su única victoria en el Grupo B hasta el momento. La Champions y el Allianz Arena se le vuelven a atragantar al equipo de Xavi Hernández que ha cosechado su primera derrota de la temporada. Jugada dentro del área de los alemanes, con la pelota rondando entre Kimmich, Coman y Gnabry, siendo este último el que intenta marcar con un remate cruzado.

Asistencia de Pablo Piatti con un centro al área. Etienne Capoue intentó un pase en profundidad pero Arnaut Danjuma estaba en posición de fuera de juego.39’Remate rechazado de Leroy Sané (FC Bayern München) remate con la izquierda desde fuera del área. Sin embargo, Danjuma no logra conectar el remate y aparece para anular la jugada Upamecano. DATO: Arnaut Danjuma ha marcado seis goles con el Villarreal en la Champions League esta temporada, más que cualquier otro jugador con el equipo en una misma campaña en la competición. Ya se pone por la banda izquierda el jugador español. Sané recibe órdenes en la banda. Goretzka, uno de los que se preparan en la banda. Escorado por la banda izquierda, el extremo internacional por Países Bajos, que en esta edición de la Champions League también vio puerta ante Young Boys, Atalanta y Juventus, está siendo la principal arma de los amarillos para superar la defensa del Bayern, incapaz de presentar la solidez de los últimos partidos. Primer intento del polaco en el partido, logrando un remate que rechaza en la defensa amarilla. La Federación del Norte eligió el Campo de Fútbol de Amute de Fuenterrabía, campo local del Real Unión, fc schalke 04 como lugar del encuentro.

El fútbol comenzó a desarrollarse en Múnich a fines del siglo XIX. Sin rematar una única vez entre los tres palos de Rulli, el cuadro bávaro necesita sacar provecho de la intensa circulación de la pelota y cambiar su dinámica ofensiva si quiere llevar un buen resultado para el encuentro de vuelta en Múnich. Primer tramo muy seguro del equipo amarillo, cosechando un resultado favorable ante un Bayern de Múnich algo irreconocible por su poca producción ofensiva y su dificultad para generar jugadas. Barcelona y Bayern Múnich han ganado 159 partidos cada uno desde que arrancó el formato Liga de Campeones en la temporada 1992-93. Ambos pueden desempatar hoy de la segunda plaza que ocupan. Disparo mordido de Davies que ataja con seguridad el guardameta del Villarreal. Dos ocasiones de peligro con Davies y Gnabry en estos últimos minutos. 69′ Anthony Taylor señala una falta de Foyth por empujar a Davies. 55′ Lewandowski busca hacer la pared con Gnabry, pero estaba atento Foyth para meterse por delante y hacerse con el control de la pelota. 57′ Hay falta de Raúl Albiol sobre Lewandowski.

44′ Falta de Matthijs de Ligt (FC Bayern München). 20′ Falta de Mauro Méndez (Estudiantes de La Plata). El posible equipo: Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nehuén Paz; Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Loco Díaz. El zaguero de la Selección Uruguaya, Agustín Rogel, habló en AUF TV sobre su llegada a la Celeste. Después de muchas especulaciones sobre qué país De Guzmán elegiría para representar internacionalmente, De Guzmán se puso a disposición de la selección neerlandesa, inmediatamente después de recibir su ciudadanía neerlandesa en febrero de 2008, la cual había solicitado el año anterior. Llegaron hasta los cuartos de final, siendo derrotados por el Inter de Milán por un estrecho margen como revancha por la final del año anterior. Fue fundado el 25 de enero del año 2008 en la ciudad de Slagelse luego de que absorbieran al viejo equipo Slagelse B&I (SBI) y alcanzaron llegar a la Superliga danesa por primera vez en la temporada 2013/14. El club fue fundado por Kurt Andersen y Bo Kristensen. Las banderas identifican el sector de ocupación al que pertenecía cada club.