Jonathan De Guzmán

Oct 11, 2022 Uncategorized

Werder Bremen vs Mainz Soccer Betting Tips - SureBety.net Finalmente, y de manera fugaz, se cerró la operación con la cual Agustín Rogel pasará al fútbol alemán para defender los colores del Hertha Berlín, institución que puso sus ojos en él tras la gran participación que tuvo el uruguayo en la pasada Libertadores, donde terminó incluso siendo el goleador de Estudiantes, con 4 tantos. Asistencia de Danny da Costa con un centro al área.Empieza segunda parte Hertha Berlin 1, Eintracht Frankfurt 0.45’Cambio en Eintracht Frankfurt, entra al campo André Silva sustituyendo a Lucas Torró. La portería invicta continuó en los Octavos de final contra el Real Madrid con una espectacular doble salvada contra Raúl, o la salvada contra David Beckham en el partido de vuelta en el Bernabeu, entre otras, y luego en la Semifinal contra el Villareal, cuando salvó el penal de Juan Román Riquelme en el minuto 90. Luego Lehmann seguiría manteniendo su racha de no permitir goles a pesar de su controversial salida de la Final de la Champions contra el FC Barcelona; fue expulsado en el minuto 18 cuando quiso prevenir un gol saliendo de su área a enfrentar al camerunés Samuel Eto’o, quien se le había escapado a todo el medio campo y a la defensa del Arsenal, derrumbándolo.

Bayern Munich: What do new signings add to the squad? András Schäfer (1. FC Union Berlin) ha recibido una falta en campo contrario. “Con su 1,91 metros y su estilo de juego, Agustín tiene mucha presencia en el campo, convence por su capacidad de entrada, entusiasmo y una gran mentalidad que puede inspirar a los compañeros. Tanto es así que la operación ya incluso se da por cerrada. Él anotó su cuarto y último tanto de la temporada en la derrota por 2-1 ante el Manchester United el 21 de febrero. El 26 de marzo, Santa Cruz jugó un total de 90 minutos en la derrota del Olimpia de 2-1 en casa contra el Corinthians en su quinta fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores. De Guzmán anotó su primer gol con el Villarreal el 22 de noviembre ante el Bayern de Múnich, el partido terminó en una derrota por 3-1 en el segundo último partido en la fase de grupos de la Champions League. Rogel es junto al ecuatoriano Junior Sornoza el segundo máximo artillero de esta Libertadores, solo superados por los 6 goles que acumula Rafael Navarro en Palmeiras. Con su gol de este martes ante el Bragantino, Rogel llegó a los cuatro goles en esta edición del torneo, sumando lo hecho en las fases clasificatorias.

Jean-Paul Belmondo Y tal vez, el gol más importante que convirtió, lo hizo el 16 de marzo pasado cuando el elenco estudiantil derrotó en el Estadio de 1 y 55 a Everton de Chile por 1 a 0, y accedió a la fase de grupo. Rogel, quien realizó las formativas en Nacional, debutó oficialmente como profesional en marzo del 2017, y al año siguiente fue transferido al KS Samara de Rusia. Recordemos que Rogel debutó con la camiseta albirroja el domingo 7 de marzo de 2021. Esa tarde el Pincha goleó a Arsenal, en Sarandí, 5-0, por la 4º fecha de la Liga Profesional. Posteriormente jugó en el Toulouse de Francia, y en febrero del 2021 llegó a Estudiantes de La Plata, donde se convirtió en una de las figuras del equipo, destacándose que con el Pincharrata llegó a convertir ocho goles. El futbolista que a comienzos de este año decidió renovar y arreglar su salida del Toulouse de Francia para poder jugar la Libertadores con el León, siente que ahora también es un buen momento para dar otro gran salto en su carrera, a los 24 años (cumplirá los 25, el 17 de octubre próximo), mientras no pierde la ilusión de ser convocado a la Selección de su país.

Las charlas y el interés estaban para fin de año ya que Rogel tiene contrato con Estudiantes hasta el 31 de diciembre, pero al no seguir en la Copa y terminar el torneo local el 23 de octubre venidero, se abrió la chance de adelantar la negociación. Desde ese día hasta ayer, el uruguayo jugó en total 72 partidos con la camiseta albirroja, convirtiendo 8 goles (4 los hizo en la última edición de la Copa Libertadores). Por un lado, el equipo entrenado por Eduardo Berizzo requiere de refuerzos principalmente en la línea defensiva para evitar la enorme sangría de goles. A ellos hay que sumarle los dos tantos que lleva convertidos en la Copa de la Liga, sumando un global de 6 goles en 17 partidos en 2022, dignos de un atacante. Justamente, si hablamos de la Libertadores, terminó siendo el goleador del Pincha en la competencia continental con 4 tantos.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre dortmund amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.