«¿Cuál es el Tercer Grande Del Fútbol Español?

Feb 1, 2023 Uncategorized

FC Barcelona, 1 - Real Madrid CF, 0 - Neymar by Moviolagol on DeviantArt Con un 0-3 en contra, los goles de Rodrygo Goes a falta de diez minutos para el final del tiempo reglamentario y de Karim Benzema en el primer tiempo de la prórroga eliminan al Chelsea (2-3 | Global 5-4), que desperdicia un 0-3 a favor con las dianas de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner. Con el 0-3, el mediocentroata se echó el equipo a la espalda, gobernó el encuentro ante la ausencia de Toni Kroos y lideró la remontada, sirviendo una asistencia incluso para Rodrygo Goes. El Real Madrid, vigente campeón de Europa, ganó por primera vez en su historia la Supercopa de Europa en su tercera final con una gran actuación de Roberto Carlos, y desafiaba al campeón de Liga, un Valencia CF que se mostró vulnerable tras perder los dos partidos de la Supercopa de España ante el anterior campeón de Copa, el Deportivo de la Coruña. El vigente campeón de Europa no puede seguir defendiendo la corona en virtud del Rey de Europa, que busca el decimocuarto entorchado de su historia. Así las cosas, el Real Madrid apea de la competición al Chelsea para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones por 15ª ocasión, incluyendo 10 de las últimas 12. Esto representa un récord de cualquier equipo en toda la historia de la competición.

Si bien la colosal actuación de Luka Modric merece una mención, es ineludible destacar también a Thibaut Courtois, camiseta real madrid 2023 marcando un punto de inflexión con una parada que frenó al Chelsea. Y empezaría bien. El conjunto herculino encadenó diez jornadas invicto, consiguiendo victorias importantes ante la Real Sociedad o el Real Sporting de Gijón. Ante la presión de Kai Havertz, el cancerbero belga se atreve a regatear dentro del área. Con el 0-3 en el marcador, el cancerbero belga evitó el cuarto tanto impidiendo a Kai Havertz encontrar el fondo de las mallas con un cabezazo a la salida de un córner. 109′ Tarjeta Amarilla Kai Havertz es amonestado por un empujón sobre David Alaba. Tras el despeje de David Alaba defendiendo el área, el inglés se anima con un potente disparo que tapona la defensa local. Entonces, en el minuto 94, Agüero recibió una pelota de Balotelli, dribleó dentro del área de penal, y remató un potente disparo al primer palo que acabó en la victoria del City y su primer título de liga desde 1968. El gol de Agüero provocó la locura en el Etihad Stadium, y el delantero fue tirado al piso por todos sus compañeros que no paraban de abrazarlo.

Desajuste defensivo que el Chelsea aprovecha para descargar hacia el sector izquierdo, donde el marroquí finaliza con un disparo seco. 111′ No encuentra el Chelsea la portería de Courtois pese a tener más la pelota. El uruguayo reacciona con rapidez para impedir que el ítalo-brasileño pueda fusilar a Courtois. El ataque vuelve a ser flojo (35 goles, el peor entre los que no descienden), pero la defensa es mejor aún que el año anterior (32, de nuevo el menos goleado). Un año después, en 2014 fue en Rabat y Marrakech donde el Real Madrid se alzó con el título. También le derrotó en la Supercopa de España de 2014 (1-1 en la ida y 1-0 en la vuelta). De esta manera y con la clasificación del Villarreal tras eliminar al Bayern de Munich en cuartos de final, España consigue colar a dos representantes entre los cuatro mejores equipos de Europa, una nómina que se puede ver incrementada con el Atlético de Madrid si gana el encuentro de vuelta al Manchester City en el Estadio Metropolitano (1-0 en el City of Manchester durante el partido de ida). Por lo tanto, no hay un partido final, lo cual había sido objeto de controversias, ya que tradicionalmente la definición se realizaba con formato de postemporada.

Sigue en vivo y minuto a minuto el partido del Real Madrid vs Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey 2023 desde la cancha del Santiago Bernabéu, con todas los goles y las mejores jugadas en directo. El clásico español, conocido entre los medios de comunicación y los aficionados como «El Clásico», es el partido de fútbol que enfrenta al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona. 109′ DATO. Desde su prematura recuperación para aparecer en el partido de ida de octavos en el Parque de los Príncipes, Karim Benzema ha vuelto con grandes registros de goles. Los dos se repartieron fases del partido de más control y más posesión y otras de esperar atrás, aunque siempre con una presión intensa. 107′ Consciente de que ha perdido el control del encuentro en la sala de mandos, Tuchel refresca el centro del campo con Saúl Ñíguez y Jorginho.