8’Remate Rechazado De Jordan Siebatcheu (1

Oct 11, 2022 Uncategorized

Los primeros equipos de Múnich se dividían en dos categorías: por un lado, las secciones de fútbol de los grandes Turnvereine, clubes polideportivos centrados en la gimnasia, entre los que se encontraba el TSV 1860; por otro lado, un gran número de nuevos clubes centrados exclusivamente en el fútbol, como el FC Bayern. 24′ DATO: Gerard Moreno, del Villarreal, ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias en solo 276 minutos en la Champions League esta temporada, registrando más participaciones de gol que cualquier otro jugador español en la competición este curso. Solo Cristiano Ronaldo en la 2015-16 (con el Real Madrid) ha marcado tres hat-tricks en una sola campaña en la competición. La única vez que su equipo ganó un partido de ida en una eliminatoria en la competición (Paris Saint-Germain 4-0 Barcelona en 2016-17), se convirtió en el primer equipo en ser eliminado en esa ronda de la competición después de ganar el partido de ida por cuatro o más goles.

La derrota del Bayern de Múnich ante el Villarreal en el partido de ida fue la vigésima ante un equipo español en una competición europea, la mayor cantidad contra equipos de una nación específica. Resiste estoicamente el Villarreal de momento. Aunque el desempeño del equipo dejó mucho que desear, estamos seguros de que no querrán repetirlo frente al Villarreal. En Dresde, los principales rivales del Dinamo son el Dresdner SC, aunque a un nivel muy modesto y local debido a su situación en categorías muy bajas. Sané y Coman son los futbolistas más abiertos en el conjunto alemán. Desde la 2003-04 (desde cuando hay datos disponibles), esta es la mayor participación conjunta de goles directos de un jugador alemán en una sola temporada en la competición, junto con Mario Gómez en la 2011-12 (12 goles, cuando también jugaba para el Bayern). En el año 1962 se coloca segundo en la Oberliga, mainz y en el campeonato alemán queda eliminado en la fase de grupos para acceder a la final. Esta apuesta consiste en predecir cuál de los dos equipos clasificará a la siguiente fase de la Champions League.

El tipo de apuesta “más / menos de 2.5 goles” es un mercado bastante interesante donde el único fin es predecir si se anotarán más o menos de 2.5 goles, aquí es indiferente si los goles los marcan un solo equipo o anotan ambos. La apuesta “se clasificará” es un mercado anticipado perfecto para este tipo de competiciones. La primera apuesta que tenemos es para el mercado “resultado final”, aquí el objetivo es predecir quién ganará el partido al sonar el silbato de los 90 minutos, también es posible predecir el empate. Es por eso que el Ruso sabe que no puede dejar más puntos en el camino y pondrá lo mejor que tiene a disposición. Eso sucedió a pesar de que contó con dos ocasiones de gol que raramente Lewandowski suele fallar. Así, Rogel llegó a los 4 goles y eso lo posiciona como uno de los defensas uruguayos más goleadores en la historia de la Copa Libertadores y además con grandes posibilidades de terminar al tope de esta tabla. Además, fue durante este período que el «mito del derbi» comenzó a desarrollarse en torno a la confrontación entre los dos equipos, que compiten por la cima de la tabla en la liga y se encuentran entre los mejores equipos en Alemania.

Sin embargo, no podemos dejar pasar por alto lo bien que ha estado jugando el Villarreal y que los teutones vienen de una derrota en liga. Posesión larga del Villarreal moviendo el balón de lado a lado que acabó con un chut del delantero amarillo que se marchó por encima de la portería de Neuer. No puede girarse Lewandowski dentro del área tras recibir un buen pase de Pedri. El centrocampista del Bayern remató un centro desde la derecha de Pavard a las manos de Rulli. El tiro se marcha rozando el palo izquierdo de Rulli. Las cuotas para este encuentro favorecen al equipo de los teutones, quien además cuenta con el 77% de las probabilidades de ganar. El Villarreal llega nuevamente como desfavorecido con tan solo el 9% de las probabilidades de ganar, pero ya derrotaron al Bayern en el pasado y honestamente es un equipo que podría sorprendernos gratamente. Te recomendamos consultar en el operador de tu preferencia antes de apostar al pronóstico Bayern – Villarreal. Basándonos en el desempeño de los equipos en el pasado, nuestro pronóstico Bayern – Villarreal es que el Bayern de Múnich ganará.