↑ La Gazzetta Dello Sport, Ed

Oct 12, 2022 Uncategorized

Hay mucho más que ver en Nápoles si te quedas más tiempo pero te recomendamos que si tienes 4 o 5 días hagas alguna excursión por los alrededores de la ciudad. Cuenta la leyenda que en ese islote fue enterrado el cuerpo de la sirena Parthenope al ser rechazada por Ulises y que allí se comenzó a construirse Nápoles. Están siguiendo su situación de cerca y puede ser una opción valiosa más allá de su alto precio. Acuña, además, comienza a sorprender gratamente a todo el mundo y cuando lleva jugados muy pocos encuentros en Primera se le convoca para una prueba en la selección nacional. Estatua de Juan Acuña, jugador del Deportivo entre 1940 y 1959. Logró cuatro trofeos Zamora. Luis Otero, olímpico en Amberes y jugador del Vigo Sporting, decidió no ingresar en el nuevo club y tomó el camino de La Coruña. En 1923, tras múltiples conversaciones, los dos equipos más importantes de la ciudad, el Fortuna de Vigo y el Vigo Sporting, decidieron fusionarse en un único club, al que ambos aportarían sus mejores jugadores, y que recibiría el nombre de Celta de Vigo.

Sus rivales son: Sevilla, Iberia Sport Club, Alavés, Sporting de Gijón, Valencia, Betis, Real Oviedo, Real Club Celta de Vigo y Racing Club de Madrid. Solo habían pasado cuatro años desde su fundación, pero el Real Club Deportivo de la Sala Calvet era ya con todo derecho un Grande de España. La mayor polémica estribó en quiénes serían los componentes de la Primera División, y los bandos se llamaron maximalistas (los que abogaban por una liga amplia) y minimalistas (que defendían una Primera formada solo por campeones y subcampeones de España). En el fútbol español suele haber un jugador que se encarga de organizar las jugadas ofensivas de su equipo, y se conoce como mediocentro organizador, motor del equipo o ‘cerebro’. La limpia en el Inter empezó en verano cuando el director deportivo del equipo Giuseppe Marotta le dio el timón a Antonio Conte y le aseguró varias peticiones en nombres como Romelu Lukaku y Diego Godín.

MILÁN, 9 oct (Reuters) – Tres jugadores más del Inter de Milán dieron positivo por COVID-19, informó el club de la Serie A italiana el viernes, elevando a cinco el total de esta semana. El equipo finaliza octavo, solo 3 puntos por encima del descenso a Tercera División con 16 puntos (6 victorias, 4 empates y ocho derrotas), por delante de Racing Club de Madrid y se encajaron grandes goleadas (7-0 en Gijón y 8-0 ante el Betis). Es más, tras la jornada decimosexta (1-2 al Espanyol, primera victoria fuera), el Deportivo es sexto, pero se producen sendas derrotas inoportunas ante Sevilla (0-3) y Granada (1-4). Un empate en Bilbao (0-0) y un triunfo ante el Barcelona (1-0) salvan el bache, pero se han perdido las oportunidades de acercarse más a la cabeza. El Deportivo se enfrenta a Valencia CF, Real Madrid, Atlético Aviación, Celta de Vigo, Sevilla CF, Atlético de Bilbao, CD Castellón, RCD Espanyol, Granada CF, Real Oviedo, CF Barcelona, Alicante CD y Real Sociedad. Se han marcado, es cierto, solo 36 goles (la marca más baja de la Primera salvo la del colista, la Real Sociedad), pero a cambio se han encajado solo 37, que sí es la mejor marca de la categoría.

El árbitro, no obstante, entendió que se podía continuar, y el encuentro acabó 13-0 a favor del Celta de Vigo. El Celta se alineó con los primeros, el Deportivo con los segundos y aunque vio triunfar su opción, no logró plaza en Primera. El entrenador del CSKA de Moscú afirmó que el Olympique de Marsella había tratado de sobornarlo en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 1992-93, aunque esta alegación se retiró más tarde. Así que se esperó, el Barcelona llegó, y aunque agradeció el noble gesto de los deportivistas, hizo valer su superior experiencia y se llevó el encuentro por 5-0, y como luego logró vencer por 3-2 al Club Español de Madrid, se llevó el título. En Nápoles, como en cualquier otra ciudad, se aplican los típicos consejos de sentido común: atención a las pertenencias, tener los ojos bien abiertos en lugares con aglomeración de gente, no dejar tu bolsa desatendida, no salir con mucho dinero en efectivo, no fiarte ni confiarte en exceso, y eso sí, evitar ciertas zonas (que te contamos más adelante). Junto a él, Pedrito y el malogrado Víctor (fallecería en 1943 a causa de una hemoptisis), también recién fichado, forman un tándem de gran solidez defensiva que dará sobradas muestras de su competencia durante toda la campaña.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre tienda oficial napoli amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.